jueves, 29 de julio de 2010

Prologo.

Cristina Trümper, esa soy yo, tengo 16 años de edad, vivo en Canadá con mis padres y mi primo Bill Trümper, ya que sus padres murieron cuando nosotros eramos pequeños, tenemos la misma edad, a mi padre lo tuvieron que trasladar a Alemania por que su jefe lo necesitaba allá, mis padres, Bill y yo nos trasladamos a Alemania, y como los padres de Bill eran millonarios su herencia paso a sus manos, y el la compartió con nosotros, vivimos bien, pero la sobreprotección de mi madre es a veces estresante, nos metió en un colegio de ricachones en Alemania, siempre Bill y yo fuimos a una escuela pública, pero aquí cambiaron las cosas, Bill y yo eramos inseparables, como nos criamos juntos eramos como hermanos, si se metían con Bill se metían conmigo, y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario