viernes, 30 de julio de 2010

- Capitulo 1 -

XxX: Criss levantate!, es hora de ir al colegio! [dice mi madre tratando de despertarme]
Criss: Ahi mama!, dejame dormir mas! [me tapo con toda las sabanas]
XxX: Si yo fuera tu me levantaría ahora
Criss:[me levanto y veo a mi primo Bill recostado del marco de la puerta comiéndose una manzana] Tu ya estas listo?
Bill: Sip, desde hace uffff!
Criss: Idiota [sonreí] cuanto tiempo tengo para alistarme? [dije frotándome la frente]Bill&MiMadre: 30 minutos! [salen del cuarto]
Criss: Que!?

Me levante rápido de la cama y me duche rápido, después me vestí con el horrible uniforme del colegio, falda de cuadros, medias hasta la rodilla color vinotinto, camisa blanca con corbata vinotinto y saco color azul obscuro.

Me vestí, después me puse los zapatos y me solté el cabello, me puse delineador negro y me encrespe las pestañas.

XxX:[abre] Estas lista?
Criss: Ya voy Bill!
Bill: Apurate! son 5 para las 8!
Criss: Llegaremos tarde!, corre Bill! [agarre mi bolso y a Bill por el saco y salimos corriendo]

Nos subimos al auto de mi mama, mi mama como siempre el sermon de levantarme temprano, llegamos al colegio, era muy grande y antiguo y entramos.

XxX: Jovencitos llegan tarde! [creo que era el rector del colegio]
Tu: Lo siento, señor
XxX: Soy el rector Octavio, aquí tienen sus horarios de clases, ahora mismo están perdiendo tiempo de su clase de Matemática
Bill: Ya vamos para allá

Bill y yo nos fuimos caminando, llegamos al aula 250 y entramos.

XxX: Llegan tarde jóvenes!
Bill: Lo sentimos señora
XxX: Soy la profesora Amanda Müller, me hacen el favor y se sientan!

Nos sentamos al final del aula y sacamos el libro junto con el cuaderno para seguir con la clase.Antes de tocar el timbre.

Amanda: Bueno jóvenes, para la próxima clase hay examen diagnostico, así que estudien
Criss:[wtf? examen diagnostico? D:]

5 min después suena el timbre y todos salimos del aula, Bill y yo nos fuimos al patio.

Bill: Crees que nos ira bien con esa profesora?
Criss: Quien?, Amanda?
Bill: Si
Criss: No se [nos sentamos a la sombra de un árbol]
Bill: Es que la forma en la que nos miraba, daba miedo [pone cara de niño asustadizo]
Criss: Ahi Bill!, no te preocupes! [le doy un beso en la mejilla]
Bill:[sonríe]

Terminamos de comer nuestra ensalada de frutas y suena el timbre, y nos dirigimos a los vestidores, Bill se fue al vestidor de chicos y yo al de chicas, a cambiarnos por que nuestra próxima clase seria deporte.

Salimos los dos al mismo tiempo, pareciera que estuviéramos conectados, nos reímos y nos dirigimos al campo, ahí estaban varios alumnos y un profesor que parecía chiflado, tenia trenzas negras en el cabello y usaba la ropa mas grande que el, Bill y yo si nos pudimos reír.

XxX: Buenos días jóvenes, yo voy a ser su profesor de deporte este año, así que mas le vale que se porten bien conmigo, me llamo Thomas Kaulitz
Bill&Criss: Hahaha [nos reímos bajito, Thomas, quien le pusiera ese nombre a su hijo?]
Tom: A ver, si mi nombre les causa risa no veo el por que están en esta clase [lanza una mirada asesina a mi Bill]
Bill: No solo tu nombre causa risa [me dice bajito]
Criss:[reí bajito pero el profesor lo alcanzo a escuchar]
Tom: Tu!, cual es tu nombre! [apunta a Bill]
Bill: Me llamo Bill, Bill Trümper
Tom: Hahaha y tu te ríes de mi nombre?, hahaha [se echo a reír a carcajadas] no solo el nombre, si no el apellido!, hahahaha, suena a Trompeta! [termino de reírse]
Criss:[ya me estaba hirviendo la sangre, no me gustaba que se metieran con mi primo, así que me pare] Dedíquese a hacer su trabajo en vez de estarse burlando de el apellido de un alumno suyo!

Toda la muchedumbre lo único que hizo es el típico "Uuuuuuh".

Tom: Hahaha y que? es tu novio?
Criss: Celoso? [dije levantando una ceja]

Otra vez el ensordecedor "Uuuuuuh".

Tom: Hahaha si claro, me haces el favor y te sientas niñita que el profesor aquí soy yo!, o quieres que en tu primer día de clases te mande a dirección?
Criss:[no podía ir a dirección el primer día de clases así que me senté y el estúpido del "profesor" si así se le podía llamar, siguiera con su clase]

1 comentario:

  1. muy bueno este capitulo!!!
    sube el segundo !!!!!
    ya me hize segidora!!!!!!

    ResponderEliminar